¡Ya llegó!.. La caja de herramientas que te ayudará a cumplir tus tareas universitarias

En cada oficio se necesita de herramientas para facilitar el trabajo. El albañil necesita de la sierra para dar forma a la madera, el médico necesita del estetoscopio para revisar signos vitales, de este modo, el estudiante necesita herramientas que faciliten el estudio y cumplimiento de los deberes académicos. El Centro de Innovación y Tecnología Educativa (eCentro), en conjunto con la Coordinación de Estudios Básicos elaboraron un compendio que reúne estrategias de aprendizaje. Cada estrategia está organizada a partir de conceptos, características, recomendaciones y ejemplos al final de cada una.

Esta caja de herramienta te muestra conceptos que facilitarán la redacción de Ensayos críticos, agilizaran el diseño de Mapas conceptuales, Lluvia de ideas, entre otras. Ahora no tendrás excusa para cumplir tus tareas con la más alta calidad.

Haga clic en el siguiente enlace para ver la herramienta http://ecentro.uca.edu.ni/herramientas/caja1/